Viagra
Política Editorial

VULCANIA es una publicación de periodicidad anual en la que se incluyen artículos y notas científicas inéditas sobre cualquier aspecto del mundo subterráneo relacionado con las cavidades existentes en las islas Canarias o, en sentido más amplio, con la Región Macaronésica.

Todo artículo remitido a VULCANIA será valorado por más de un supervisor. Actuarán como evaluadores y correctores los miembros del Consejo de Redacción y aquellas personas elegidas directamente por ellos en razón a su competencia y especialidad. Se valorará la originalidad, calidad e interés del contenido del manuscrito, así como el cumplimiento de las normas de redacción vigentes. La aceptación definitiva del escrito para su publicación corresponde al Consejo de Redacción.

Toda la información contenida en los artículos, notas y comentarios bibliográficos publicados en VULCANIA es de exclusiva responsabilidad de los autores.

Los trabajos y notas admitidos serán publicados por orden de aceptación salvo causa justificada y por acuerdo del Consejo de Redacción.

VULCANIA sólo publica trabajos escritos en español, inglés y portugués.

 

Valid XHTML and CSS.